Divisas:



3 en 1 bolsas cambiables portátiles, cuna de viaje y bolsa de pañales, cuna de viaje perfecta para bebés y accesorios de viaje B07867V1R5

€70.88  €20.22
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07867V1R5
  • 856 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: hechos de Oxford 300D, hombros, cada capa, cierre de cremallera, fáciles de limpiar, 100% ecológicos y biodegradables, reutilizables.
  • 3 EN 1 - Esta bolsa para cambiar pañales es fácil de llevar, ¡que combina una bolsa de pañales tradicional con una cuna portátil y una mesa de cambio! El bolso que cambia puede ser una bolsa de mano o llevar en su hombro.
  • VERSÁTIL: es conveniente cambiar un pañal para su bebé cuando está de vacaciones o salir durante el día. Una cama fácil de plegar y cambiar la estación
  • BAS BASSINET PORTÁTIL - Esta cuna de viaje se pliega en el tamaño de una bolsa de pañales normal, que le da la libertad de llevar fácilmente su cuna mientras conserva espacio para todos los elementos esenciales de su bebé. El colchón impermeable y limpio es adecuado para llevar el peso del bebé entre 0 y 12 meses.
  • CAMBIAR TABLA y BOLSA DE DIAPER - Descomprimir los paneles de los extremos para facilitar el cambio de pañales en cualquier lugar. 5 compartimentos con cremallera para guardar pañales, pañuelos de papel, toallas con 1 calentador de biberones con aislamiento y otros suministros para bebés.


Descripción del producto

Color:rosado

producto: Baby Nappy Changing Bag / Baby Bed
Edad adecuada: 0-12 meses

Viajar es más fácil con esta revolucionaria cama de viaje. Esta es la última cuna de viaje para el bebé, que combina un sueño confortable con la comodidad de una estación cambiante y espacio de almacenamiento de una bolsa de tres pañales en un solo sistema para viajar con su hijo. A mamá y papá les encantará una sola bolsa para todas las necesidades del bebé en sus próximas vacaciones, o incluso solo un viaje al centro comercial.

El sistema de viaje mide 29x 15,6 x 7,8 pulgadas abiertas, por lo que es adecuado para niños de 0-12 meses de edad. La cama se pliega por la mitad para cerrarse, lo que facilita su almacenamiento.

paquete que incluye: 1 * Cuna de viaje de bolsa de pañal



Información de producto

Color: rosado Detalles técnicos
Referencia del fabricante1
Tipo de material300D Oxford