Divisas:


HJXJXJX Bolso de la momia, pequeño hombro portátil se puede lavar la mochila multiusos del pañal del bebé de la manera , gray B0755F3DL3

€260.68  €62.91
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B0755F3DL3
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De alta calidad resistente al agua resistente poliéster y cremalleras fuertes significa que usted tendrá una mochila de pañales que dura años.
  • Espacioso interior y compartimentos múltiples, mantener todos los artículos de su bebé y el niño elemental organizado, todo tiene su lugar.
  • Se puede utilizar como mochila, bolsa de hombro, bolso, mantener sus manos libres para que pueda centrarse en lo que más importa.
  • Correas de hombro acolchadas que hacen que la comodidad al llevar todo lo esencial de su bebé, evitar herir sus hombros cuando está lleno.
  • Si usted está viajando o necesita sus manos libres o su espalda duele, esta es su bolsa. S-forma de la correa de hombro para caminar cómodo, 2 correas de cochecito en la bolsa de pañales podría arreglar la bolsa a un cochecito, liberar tanto de nuestras manos ... más fácil de usar


Descripción del producto

Color:gray

Nombre del producto: Baby Diaper Bag

Estilo: portable, hombro, diagonal,

Tela: respetuosa del medio ambiente impermeable lavado

Paño: poliéster

Color: gris, naranja, rosa, rojo

Tamaño: 32 * 25.5 * 90cm

Peso: 0.5kg

Estructura: impermeable, multi-funcional

Cubierta abierta: cubierta con cremallera abierta

Tamaño del paquete: grande

Índice de espesor: moderado

Método de lavado: lavado a máquina

Método de secado: aire seco / sol

Nota:

La medida manual pura, allí es 0.1-0.5cm error, prevalece por favor en la clase

La toma real, debido a la exhibición es diferente, demostrando que el color puede ser color


Garantía:

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, comuníquese con nosotros a través de nuestro sistema de correo de . Le contestaremos en el plazo de 24 horas para resolver su problema tanto cuanto sea posible.